Inicio de sesión

Un precio diferencial para impulsar tu viaje

AXION card express es una aplicación móvil y web orientada a clientes de pequeñas flotas de transporte con vehículos pesados o semi-pesados, que permite acceder a un precio diferencial de QUANTIUM DIESEL X10 o AXION DIESEL X10 para todas las cargas mayores a 80 litros.

axion-card

AXION card express es una aplicación móvil y web orientada a clientes de pequeñas flotas de transporte con vehículos pesados o semi-pesados, que permite acceder a un precio diferencial de QUANTIUM DIESEL X10 o AXION DIESEL X10 para todas las cargas mayores a 80 litros.

Accede a la APP Mirá el video tutorial
Beneficios Axion Card Express​
Website Icon
Precio diferencial

Sobre el precio de surtidor para cargas mayores a 80 litros de AXION QUANTIUM DIESEL X10 o AXION DIESEL X10.

Website Icon
Rápida adhesión

Date de alta desde tu celular en 3 simples pasos. Inmediatamente podés empezar a cargar combustible con un precio diferencial.

Website Icon
Comodidad

Podés utilizar cualquier medio de pago que tenga la estación de servicio adherida.

Website Icon
Facilidad

Fácil y rápida administración de tu flota de vehículos.

Accede a los Beneficios en 3 pasos​

01.

Registrate en axioncardexpress.com ingresando tus datos por única vez y generá una contraseña.

02.

Gestioná el alta de tus vehículos y asigná el código de ingreso de tu cuenta.

03.

Ahora que ya sos usuario, accedé desde la aplicación con patente y código de ingreso, seleccioná el beneficio que prefieras y obtené el código del descuento asignado a tu patente.

Nuestro Centro de Atención al Cliente AXION card express cuenta con un equipo de profesionales preparado para prestar el mejor servicio, con apoyo completo a nuestros clientes.

Estaciones adheridas
Preguntas Frecuentes​

Es una aplicación móvil y web orientada a clientes de pequeñas flotas de transporte con vehículos pesados o semi-pesados, que permite acceder a un precio diferencial de QUANTIUM DIESEL X10 o AXION DIESEL X10 para todas las cargas mayores a 80 litros.

La principal diferencia es que este programa no funciona como un medio de pago, sino que únicamente posibilita a la empresa transportista adherida que solicite un código a acceder a una tarifa diferencial sobre el precio de surtidor.

Se accede a una tarifa diferencial sobre el precio del surtidor para cargas mayores a 80 litros y menores a 2000 lts. para AXION DIESEL X10 y QUANTIUM DIESEL X10.

No se podrá acceder el precio diferencial ya que el descuento aplica en cargas mínimas de 80 litros.

No, el descuento aplica únicamente en AXION DIESEL X10 y QUANTIUM Diesel.

Se puede asociar todos los vehículos que tengan un tanque de más de 80 lts. y que carguen AXION DIESEL X10 y/o QUANTIUM DIESEL X10.

Es muy simple: ingresa a axioncardexpress.com, completa el formulario de alta, asocia tus vehículos y genera el código de ingreso que junto a la patente del vehículo te permitirá generar tu código AXION card express con el cual podrás acceder a la tarifa diferencial.

Mostrale al vendedor de playa de la estación de servicio adherida, el código AXION card express que generaste, ya sea desde tu teléfono celular o desde tu PC, para que pueda ser validado en POS, si el código es válido deberás firmar el cupón y luego podrás acceder al precio diferencial.

Podrás generar solo un (1) código por día por patente y hasta cinco (5) códigos por semana.

Cada código vence el último día del mes en el que fue generado.

Podes realizar una sola carga con descuento por código, la cual debe ser mayor a 80 litros de AXION DIESEL X10 o de QUANTIUM DIESEL X10.

El código está asociado a la patente del vehículo y no a la persona, con lo cual no importa quien realice la carga mientras sea en el vehículo con la patente correspondiente.

Podes utilizar cualquiera de los medios de pago que tenga habilitados la estación de servicio adherida donde se realiza la carga.

No, el descuento es válido solo para las estaciones AXION adheridas al programa. Para verificar las estaciones adheridas se debe ingresar en axioncardexpress.com