Inicio de sesión

ES MÁS QUE SÓLO ACEITE,
ES INGENIERÍA LÍQUIDA

Castrol proporciona todos los aceites, fluidos y lubricantes que necesita el mundo, para cada conductor, cada viajero y cada industria.

Cuando el vehículo es esencial para tu negocio podés confiar en la completa gama de lubricantes de alto rendimiento de Castrol para proteger con seguridad tu equipamiento y permitirle funcionar de forma más eficiente en tu campo.

VER MÁS

Descubrí los lubricantes Castrol adecuados para cada auto, para que cuando tengas que cambiar el aceite elijas un producto que cumpla con los requisitos del fabricante, proteja al motor frente al desgaste y libere la máxima performance de tu vehículo.

VER MÁS

La aviación exige perfección. La seguridad es primordial, la calidad de los componentes debe ser la mejor posible. Castrol, en el sector aeroespacial, proporciona lubricantes, fluidos, limpiadores y conocimiento para reducir el TCO, impulsar la eficiencia productiva, garantizar la calidad y permitir la sostenibilidad.

VER MÁS

Castrol cuenta con todos los aceites industriales y la experiencia en la industria para ayudar a reducir los costos totales de producción e incrementar la productividad y la confiabilidad.

VER MÁS

Nuestros ingenieros en lubricación ofrecen una gama de servicios que permiten la eficiencia para ayudarte a seguir siendo competitivo en un mundo cuya complejidad es creciente.

VER MÁS

Los lubricantes para minería de Castrol ofrecen una ventaja competitiva a través de una mayor confiabilidad, una mayor duración y un menor costo de lubricación para su maquinaria minera.

VER MÁS

Cada moto tiene necesidades diferentes y tenemos una solución de ingeniería líquida para cada una. Descubrí los lubricantes Castrol adecuados para la tuya.

VER MÁS

Los aceites para motor, fluidos y grasas Castrol de alta calidad ayudan a darle la confianza y productividad a los vehículos de servicio pesado y, al mismo tiempo, reducir el costo total de mantenimiento.

VER MÁS
Logo Castrol
CONOCÉ NUESTRA LÍNEA DE LUBRICANTES PARA CADA NECESIDAD

Castrol es líder mundial en lubricantes con más de 120 años de trayectoria en el rubro. Comercializamos más de 400 productos orientados a brindar soluciones con la más alta tecnología en lubricación.

Visitar sitio Castrol

SELECTOR DE ACEITE CASTROL

¿QUÉ PRODUCTO CASTROL ES EL INDICADO PARA MI VEHÍCULO?

El Selector Castrol es una herramienta fundamental para conocer qué lubricante utilizar dependiendo de tu vehículo. En unos simples pasos podrás saber cuál es el producto Castrol ideal.

Ir a selector Castrol
Alianzas

Los mejores utilizan y recomiendan los lubricantes Castrol

Sponsoreos

Seguimos tu pasión. Encontranos en las mejores categorías nacionales e internacionales

DÓNDE ENCONTRARNOS EN AXION ENERGY
ISLA DE MOTO CASTROL

Un servicio diferencial para el motociclista. Este espacio único otorga mayor confortabilidad a los usuarios de motos y ofrece un taller autoservicio gratuito abierto las 24hs para mecánica ligera, además de una oferta de lubricantes Castrol especialmente elaborados para el motociclista.

RESERVÁ TU TURNO PARA CAMBIO DE ACEITE
AXION turnos es la plataforma donde podrás solicitar tu cambio de aceite y filtro en las estaciones AXION energy adheridas. Reservá tu turno
DÓNDE ENCONTRARNOS
EN AXION ENERGY

Los lubricantes Castrol están presentes en toda la red de Estaciones de Servicio AXION energy del país.

Ir al buscador de estaciones
Contacto directo

Escribinos para propuestas comerciales o consultas técnicas:

lubricantes.soportetecnico@axionenergy.com

Redes Sociales

Seguinos y entérate de las novedades Castrol