Calidad, Tecnología y Seguridad

Los combustibles de AXION energy contienen múltiples componentes que ayudan a limpiar y mantener limpias las partes vitales del motor de tu vehículo. Y un motor limpio contribuye a tener un mejor desempeño, reducir las emisiones y mejorar tu experiencia de manejo.
Nuestra cadena de producción y comercialización contiene múltiples etapas donde se supervisa y controla la calidad final de todos nuestros productos.
Nuestra refinería de Campana cumple con los más altos estándares internacionales y con las normas de calidad ISO 9001:2008.

ISO 9001:2008

Tecnología
Formula Mobil

Tecnología

Nuestra refinería de Campana cuenta con una torre de destilación principal y varias plantas de conversión que cuentan con la más alta tecnología del mercado.

Seguridad
Formula 02

Calidad

Nuestra cadena de producción y comercialización contiene múltiples etapas donde se supervisa y controla la calidad final de todos nuestros productos.

Calidad
Formula 03

Seguridad

La seguridad en las operaciones es el compromiso primario con el cual operamos en toda la cadena de producción y suministro de combustible.

Nuestros Combustibles

Conocé las características y beneficios de nuestros combustibles para automóviles.

AXION Super

Nafta formulada para satisfacer las nuevas exigencias de los motores nafteros de la mayoría de los autos del mercado.

AXION Premium

Nafta Premium cuidadosamente refinada con una nueva formulación de última generación preparada para satisfacer los motores más modernos, potentes y sofisticados del mercado.

AXION Diésel

Combustible de calidad superior para el uso de todos los motores diésel, ligeros o pesados que no requieran ultra bajo contenido de azufre.

AXION EURO + Diesel

Combustible de avanzada fórmula de limpieza y ultra bajo contenido de azufre, diseñado para evitar la pérdida de potencia provocada por depósitos y para proteger las partes vitales del motor.

AXION energy para la Industria

Conocé la variedad de productos que se encuentran disponibles para clientes
industriales y mayoristas.