Nosotros

AXION energy es una compañía líder de energía.
AXION Energy

AXION energy fabrica, distribuye y comercializa lubricantes, grasas y refrigerantes marca Mobil™.
AXION energy posee una planta de lubricantes en Campana con más de 700.000 barriles/año de capacidad instalada y tecnología de punta para todos sus procesos.
La producción y comercialización de productos Mobil para uso automotriz, de aviación, marítimo e industrial, cumple con los más altos estándares internacionales y con las normas de calidad ISO 9001:2008.




¿Quiénes Somos?


Somos AXION energy, una compañía de combustibles que integra la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas en más de cinco décadas de historia en el país y por CNOOC la mayor productora offshore de gas y petróleo de China y la experiencia de Esso (*) con más de 100 años en Argentina.

Para estar más cerca tuyo, venimos a ofrecerte la mayor calidad en todo. Por eso estamos ampliando nuestra refinería, produciendo más y mejores combustibles y expandiendo nuestra red de estaciones de servicio.

Somos ACCIÓN. Somos ENERGÍA.

Visitar nuestro sitio web

(*) Esso es una marca registrada de Exxon Mobil Corporation y es usada bajo licencia.

AXION energy opera bajo el Régimen de Oferta Pública en el Mercado de Capitales.
Encontrá en la Comisión Nacional de Valores de la República Argentina toda la información relativa con la sociedad y sus emisiones de obligaciones negociables.

Conocer más »
Quienes Somos
Buscador de
Estaciones

Buscador de
Distribuidores