Marítimos

Tecnología de punta que mueve el mundo.
Mobilgard™ M 40 Series (M440)
Mobilgard™ M 40 Series (M440)
Aceite premium de alto desempeño diseñado para usarse en aplicaciones de motores diésel sin cruceta de velocidad media, alimentados con combustibles residuales, que operen bajo condiciones severas. SAE 40. TBN=40
Mobilgard™ M30 Series (M330, M430)
Mobilgard™ M30 Series (M330, M430)
Aceites premium de alto desempeño diseñados para usarse en motores diésel sin cruceta de velocidad media, alimentados con combustibles residuales y que operen bajo condiciones severas. SAE 30 y 40. TBN=30.
Mobilgard™ ADL 40
Mobilgard™ ADL 40
Lubricante de alto rendimiento para motores diésel de media y alta velocidad que usen combustibles destilados y Diésel Marino o Industrial (MDO). Proporciona excelente protección en condiciones de servicio severo. Diseñado para motores Caterpillar serie 3600. SAE 40 y TBN=12.
Mobilgard™ 560 VS
Mobilgard™ 560 VS
Aceite de alto desempeño para cilindros de motores diésel marinos, diseñado para motores con cruceta que consuman combustible pesado con niveles de azufre de 0,5 - 4%. Proporciona protección máxima contra el desgaste adhesivo y corrosivo a las más altas temperaturas y presiones de operación. SAE 50. TBN=60.
Mobilgard™ 570
Mobilgard™ 570
Aceite de calidad superior y extra alto desempeño para la lubricación de cilindros de motores diésel marinos con cruceta que quemen combustibles (HFO) con hasta un contenido de 3.5 % (*). Proporciona máxima protección contra el desgaste adhesivo y corrosivo a las altas temperaturas y presiones de operación. SAE 50. TBN=70
*Por favor siga las recomendaciones del fabricante para la tasa de lubricación y contenido de Azufre en HFO en uso.
Mobilgard™ 12 Series (312, 412)
Mobilgard™ 12 Series (312, 412)
Aceites para motores diésel sin cruceta de cuatro tiempos de alto rendimiento de bajo contenido de azufre. Poseen excelente resistencia a la oxidación y al aumento de viscosidad por largos períodos en servicio, tienen superiores propiedades de separación del agua y proporcionan excelente protección frente a la corrosión. SAE 30 y 40; TBN= 15.
Mobilgard™ L 540
Mobilgard™ L 540
Aceite de calidad superior y de extra alto desempeño para la lubricación de cilindros de motores diésel marinos con cruceta que quemen combustibles pesados de bajo contenido de azufre (HFO). Proporciona máxima protección contra el desgaste adhesivo y corrosivo a altas temperaturas y presiones de operación. SAE 50. TBN=40.
Mobilgard™ 450 NC
Mobilgard™ 450 NC
Lubricante para motores diésel, libre de cinc y cloro que otorga bajo consumo, resistencia a la oxidación a altas temperaturas y estabilidad térmica. Posee buena capacidad de separación del agua. Específico para motores que tienen cojinetes fabricados con aleación de plata, como los General Motors EMD y GE. Se utilizan normalmente como equipos auxiliares. SAE 40.
Mobilgard™ 300
Mobilgard™ 300
Aceite de alto rendimiento diseñado para cárter de motores diésel 2T con cruceta de bajas rpm. Proporciona excelente protección, incluso bajo condiciones severas. Posee alcalinidad suficiente para neutralizar cualquier ácido que pueda acceder al cárter proveniente de la combustión del azufre en el combustible y tiene mejor capacidad para soportar altas cargas y así reduce el desgaste de cojinetes. SAE 30 y TBN= 5.
Mobil Diol™ 13 RD 40
Mobil Diol™ 13 RD 40
Lubricante específico para motores que tienen cojinetes fabricados con aleación de plata, como los General Motors EMD y GE. Es de calidad superior y excede a la norma Generación 5 de LMOA. Su fórmula está libre de cinc y cloro e incorpora aditivos antidesgaste a base de molibdeno. Su uso implica bajo consumo de aceite y excelente limpieza del motor por su resistencia a la oxidación a altas temperaturas y estabilidad térmica. Estos motores se utilizan normalmente como equipos auxiliares. SAE 40.
Mobil Delvac™ 1640
Mobil Delvac™ 1640
Aceite monogrado de alto rendimiento para motores diésel turboalimentados y con intercooler que operen bajo servicio severo. Tiene capacidad para extender los períodos entre cambios de aceite. MTU Cat 2 y MB-Approval 228.2. SAE 40.
Fichas Técnicas de Productos

Para buscar, visualizar, imprimir y/o descargar las fichas técnicas de productos.

Datos de Seguridad de Productos

Para buscar, visualizar, imprimir y/o descargar las fichas de datos de seguridad de productos.



Buscador de
Estaciones

Buscador de
Distribuidores