AXION energy para el Agro

AXION para el Agro

Llegamos al productor agropecuario con combustibles diésel y con lubricantes a través de diversos canales de comercialización entre los que se encuentran:

  • Estaciones de Servicio
  • Agroservicios
  • Revendedores y Distribuidores
  • Cooperativas
CONOCER MÁS

AXION energy para el Transporte

AXION energy para el Agro

Proveemos al transporte de pasajeros y de cargas con combustibles diésel de la más alta calidad incluyendo AXION Euro + Diésel con ultra bajo contenido de azufre y con lubricantes y AXION Blue 32.

Desarrollamos la tarjeta AXION card para las flotas de transporte, que permite al empresario de transporte un sistema de gestión para adquirir combustibles y otros productos en nuestras estaciones de servicio, simplificando la administración y el control de su flota.

CONOCER AXION CARD AXION CARD EXPRESS CONOCER AXION BLUE 32

AXION energy para la Industria

AXION para la Industria

Satisfacemos las necesidades de combustibles y lubricantes para la mayoría de las industrias

Nuestros clientes industriales son abastecidos tanto por camiones como por barcos dependiendo del tipo de combustible y logística disponible desde las terminales de despacho situadas en las ciudades de Campana, Bahía Blanca y San Lorenzo en Argentina.

CONOCER MÁS

AXION energy para Mayoristas

AXION para Mayoristas

Disponemos de una amplia variedad de combustibles para la atención de empresas dedicadas a la reventa, incluyendo revendedores orientados a la industria, transporte y agro, como estaciones de servicio sin bandera.

CONOCER MÁS

AXION energy para la Industria Marítima

AXION energy para la industria Marítima

Abastecemos las necesidades de empresas de transporte marino en una extensa red de puertos y terminales.

Nuestro compromiso con el cliente es brindarle soluciones de la más alta calidad técnica y seguridad, ofreciendo combustibles y lubricantes.

conocer más