Así son los encuentros de los operadores de las estaciones de servicios de AXION energy

​​Como cada año, AXION energy llevó a cabo el evento de operadores de estaciones de servicio 
Con el fin de fortalecer las relaciones y fomentar la colaboración dentro de la organización, representantes de AXION energy llevaron a cabo un evento que ya es un clásico de la compañía. Se trata del evento de operadores de estaciones de servicio, y este año se centró en reafirmar el compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.

Bajo el nombre “ADN, la experiencia del consumidor”, el evento se extendió a lo largo de dos días intensivos y consistió en una serie de encuentros. Estos tuvieron lugar en tres ciudades emblemáticas: Mar del Plata, con operadores de la región AMBA y Sur; Córdoba, con operadores del Litoral y Norte del país; y Villa Carlos Paz, con operadores de Centro y Cuyo.

A su vez, las reuniones contaron con la participación de empresarios de estaciones de servicio de todo el país, quienes brindaron un espacio dedicado a discutir asuntos específicos que conciernen a cada región. De esta manera, los equipos de ventas tuvieron la posibilidad de abordar cuestiones relevantes de forma personalizada, fomentando la comunicación directa y la resolución eficaz de temas operativos claves.

De principio a fin, el evento de AXION energy

El propósito de las reuniones fue informar a los operadores acerca de las metas anuales de la empresa. Sin embargo, también se proyectaron los objetivos a largo plazo, se puso en contexto la situación actual del mercado de combustibles y se trató la expansión de las tiendas de conveniencia. Por otro lado, se dio importancia al mercado de lubricantes, un segmento estratégico en el cual AXION energy busca consolidarse.

De esta forma, las interacciones entre los directivos y los operadores fueron una valiosa oportunidad para compartir ideas, fortalecer los lazos y fomentar un ambiente de colaboración y trabajo en equipo. En este sentido, desde la empresa señalaron: “La retroalimentación resultó invaluable, ya que permitió identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento”.

Encuentro de operadores y directivos de AXION energy en evento anual
El encuentro reunió a operadores de todo el país para compartir objetivos y desafíos.

​​

Por último, el evento también tuvo lugar para revelar los ganadores del programa “Excelencia en Estaciones de Servicio” del año anterior, el concurso que reconoce en un ranking a las 27 mejores estaciones operadas por terceros y a las 3 mejores estaciones de la red propia. La evaluación de estos premios se basa en cuatro factores:

  • Estandarización: se tienen en cuenta la imagen, los resultados del “cliente incógnito”, las capacitaciones realizadas y la adopción del programa de fidelidad ON, entre otros parámetros.

  • Ventas: se toman en consideración las ventas, por ejemplo, de combustibles líquidos y Castrol.

  • Integridad: entran en juego los temas de seguridad, calidad, compromisos de obra y contractuales ejecutados, y la adhesión a las diversas iniciativas lanzadas a lo largo del periodo, entre otras cosas.

  • Innovación: analizan la incorporación de la Parada Sanguchera, la Bahía de lubricación Bosch y la Isla de Motos, y la adopción de distintas herramientas y sistemas tecnológicos ofrecidos por la compañía.

Bajo estos critérios, las estaciones operadas por terceros ganadoras fueron: Eli Laferrere, Sinercom, Eli Victorica, Montedual, Lanzoni Rossi, G-Energy SRL, Zona Cero SA, Servicios Luarca, Eli Moreno, Berría Energía, JYF SRL, Miguel Roberto Mukdise Hnos, Emfaco, El Prado SA, GNC Don Pedro SRL, Bekagro SRL, Lida SAS, Combustibles Serranos SA, Eli Gnecco, D’Atri Nordelta, Tremen SRL, La Meta SRL, Alma SA, Estación Ramos SA, Melipal SA, Parg SRL y Lomfako.

Con respecto a las estaciones de la red propia, las ganadoras del programa fueron: ​​CORS América, CORS Buen Ayre y CORS Floresta.​

El programa “Excelencia en Estaciones de Servicio” pone en evidencia el compromiso con la calidad en el servicio, la eficiencia operativa y la implementación de las políticas y estándares de la empresa. Por esta razón, los ganadores son premiados con un viaje a un destino exclusivo, en donde se los agasaja brindándole experiencias inolvidables.​
Operadores de estaciones participando en talleres y debates regionales
Las reuniones permitieron abordar temas específicos y fortalecer la colaboración.

Las conclusiones

El evento fue una muestra del compromiso de AXION energy con la mejora continua y la satisfacción del cliente. Si bien el foco estuvo puesto en potenciar la relación entre la marca y los usuarios, representó una gran oportunidad para remarcar la importancia del trabajo conjunto.

En los encuentros se celebraron los logros, el trabajo y la contribución de las estaciones de servicio al éxito general de la empresa. Así, con un enfoque en la transparencia, la colaboración, la planificación estratégica y la atención, AXION energy sigue marcando el camino en el mercado energético argentino, y este evento se consolida como un pilar esencial en su desarrollo.

Compartir

ÚLTIMAS NOTICIAS