Más tecnología, mejor usabilidad, mayores descuentos. Los usuarios -cada vez más- experimentan soluciones que simplifican su día a día. Las nuevas tecnologías se convierten en una aliada fundamental, permitiendo realizar pagos de manera rápida y segura, al tiempo que se accede a beneficios exclusivos.
Hoy en día, no se trata solo de pagar, sino de hacerlo de manera inteligente, aprovechando cada oportunidad para sumar descuentos y puntos que se traduzcan en ahorros significativos. Hoy las personas se encuentran ante una nueva oportunidad: MODO, la billetera digital que ha revolucionado los pagos en Argentina, estableció una nueva alianza estratégica con ON, la plataforma de beneficios de AXION energy.
A partir de esta colaboración, los usuarios podrán acceder a una experiencia premium directamente desde la app de MODO, sumando puntos con cada compra o carga de combustible realizada en las estaciones de servicio.
La integración de MODO con ON permite a los usuarios acumular puntos con cada transacción, lo que les brinda la oportunidad de ascender de nivel dentro del programa de fidelización de AXION energy. Este sistema abre la puerta a una gama más amplia de beneficios, abarcando categorías tan diversas como entretenimiento, supermercados, belleza, salud y cuidado automotor, entre otras.
Esta colaboración no solo representa una ventaja significativa para los clientes de AXION energy, quienes podrán disfrutar de una experiencia premium al pagar directamente con MODO, sino que también beneficia a los comercios asociados. La alianza amplía el alcance de la red de distribución de descuentos y beneficios, llegando a una base de usuarios aún mayor.
Federico Barallobre, CMO de MODO, destaca que esta alianza proporciona a los clientes de AXION energy “la perfecta integración entre su programa de fidelización y la experiencia de pago más avanzada del país. Así, pueden acumular puntos y aprovechar las promociones tanto de la app de MODO como de sus bancos, todo de manera completamente digital”. Además, subraya que MODO es “el aliado estratégico de los retailers para impulsar juntos la experiencia de cobro-pago en Argentina”.
Por su parte, Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy, señala que, desde AXION energy, creen que esta asociación con MODO “mejorará significativamente la experiencia de nuestros clientes, fortaleciendo el vínculo con ellos”. A su vez, añade que esta colaboración permitirá a los usuarios de ON seguir accediendo a beneficios y descuentos exclusivos, mediante un proceso de pago fácil y conveniente.

Con esta nueva alianza, MODO reafirma su compromiso con usuarios y comercios, ofreciendo soluciones cada vez más efectivas para las operaciones diarias, fortaleciendo la experiencia de pago y la oferta de beneficios dentro de su app.
A su vez, AXION energy sigue posicionando ON, su programa de descuentos y beneficios, como un programa líder que se adapta a las necesidades de los consumidores, ofreciendo ventajas exclusivas y personalizadas para cada usuario.
Artículo publicado originalmente en agosto de 2024.





