
Autos 0 km con TelePASE incluido: la campaña que acelera el salto al “Free Flow”
Una nueva iniciativa del sector automotor busca que los autos 0 km salgan del concesionario con el sistema de peaje electrónico ya habilitado. La medida apunta a simplificar trámites para los conductores y a impulsar el modelo de cobro sin barreras en autopistas.








