
Alcoholemia: las nuevas reglas para conducir en la Ciudad
Desde el 1 de febrero de 2022 rige una nueva legislación en CABA que penaliza con una inhabilitación de la licencia a los conductores que den positivo al test de alcoholemia. Los detalles de esta nueva normativa.