
Guadalupe Alonso: “Quiero competir internacionalmente y representar a mi país”
Guadalupe Alonso, flamante campeona argentina del WMXb 2023, Enduro del Invierno 2023 y del Verano 2024, dialogó en exclusiva con En Movimiento, el blog de AXION energy.

Guadalupe Alonso, flamante campeona argentina del WMXb 2023, Enduro del Invierno 2023 y del Verano 2024, dialogó en exclusiva con En Movimiento, el blog de AXION energy.

En plena competencia, el equipo de AXION energy Sport y sus pilotos cuentan cómo se preparan y qué se necesita para disputar este deporte de manera profesional.