
Peajes sin efectivo en CABA: desde 2026 el único medio de pago habilitado será el sistema TelePASE
La Ciudad de Buenos Aires avanza hacia un esquema 100% digital en los peajes. A partir del próximo año, el TelePASE será la única forma de pago habilitada en autopistas, con el objetivo de agilizar el tránsito, reducir demoras y eliminar el uso de efectivo en cabinas.